viernes, 24 de octubre de 2014

LA BÚSQUEDA DE LA RECONSTRUCCIÓN

El deseo de encontrar un interior más lógico y coherente no siempre coincide con nuestras reales aspiraciones. Las barreras a veces impiden dos pasos en vez de uno, la mano te aprieta y te echa hacia atrás, tu ámbito de libertad se queda en un cilindro y a veces en un anuncio te venden que en una calle de la India se va con el coche la mar de bien. Esos anuncios de coches donde te venden falsos proyectos de libertad, esas mentiras de político donde nos aparecen líderes desconocidos similares a Ken, el novio de Barbie, esos jovencitos que se disfrazan vendiéndote la luna y que que te ofrecen una falsa libertad en un paquetito como si hoy fuera Navidad. Esos pedazos de mar, esos trozos de ficción, ese viento que no sopla, ese amor que no llega porque nadie está dispuesto a ofrecer nada... Me quedo con la necesidad, me quedo con la autogestión, me quedo con los compañeros y las compañeras, me quedo con la vida. Y con mi lucha. Nadie lo hará por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario